TAKODA RANCH
 
 
 
 

Pupilaje

En Takoda Ranch somos expertos en la conducta y el bienestar de los animales. Todos los caballos que viven en el rancho son tratados como uno más de la familia.

Los caballos disponen de atenciones personalizadas según sus necesidades tanto de alimentación como de cuidados, ya que en Takoda Ranch los caballos son verdaderos atletas y por tanto necesitan un trato especial.

Nuestro servicio de pupilaje incluye asesoramiento gratuíto Etológico y conductual de los caballos, ayudando en el trabajo, entreno y comunicación a los dueños con sus caballos. Así mismo elaboramos tratamientos para la gestión del estrés en caballos de competición. Confeccionamos programas de trabajo, alimentación y descansos adecuados para el nivel y tipo de de caballo así como las exigencias propias de épocas de competición donde el desgaste del caballo es mucho mayor.

Alimentación:

Los caballos comen pienso de alta calidad dos veces al día. El resto del día disponen de forraje (avena en flor, heno, alfalfa y paja) a fin de favorecer el tránsito instestinal y garantizar el bienestar físico y psicológico de los caballos que se alojan en el rancho. Asímismo disponen de agua fresca y limpia durante todo el día. Según las necesidades y actividad física del caballo se le administra pienso de alta competición o bien pienso de mantenimiento.

Limpieza:

Se realiza la limpieza diaria de todos los paddocks y boxes. 

El Ambiente:

Takoda Ranch es un centro de monta western donde se alojan deportistas y caballos de competición. Es por ello que promovemos el ambiente relajado y harmonioso donde los caballos puedan descansar y trabajar sin distracciones ni ansiedad, mejorando así su rendimiento en las competiciones.

Salud:

En el rancho contamos con la formación de Miriam Perera en Auxiliar de Clínica Veterinaria Equina. Para casos graves disponemos de diferentes veterinarios de confianza de la zona.

Consulta de  Osteopatia de la mano de Alain un veterinario profesional en este campo.

Consulta y venta de productos veterinarios y/o complementos adecuados para tratar todo tipo de problemas, dolencias, mejora de rendimiento, etc

 

Vigilancia 24 horas 

Otros servicios extras a contratar para caballos alojados en el centro:

- Entrenamiento y monta.

- Asesoramiento personalizado a los propietarios

- Doma y resolución de resabios.

Consúltanos precios y condiciones. 

  

Paddocks en TAKODA RANCH

 

 

ˇRecomendar esta página a un amigo! Preparado para imprimir
 
 

 

 
 
 
  www.Takoda.es - http://ranch.takoda.es - info@takoda.es - tel: 699785548