TAKODA RANCH
 
 
 
 
Articulos : 
Enviado por admin el 4/10/2013 1:40:00 (2527 Lecturas)

Los pasados días 28 y 29 de septiembre tuvo lugar en Natural Hípic, la prueba Final del Campeonato de España de Reining. Un total de 10 jinetes y 14 caballos en categoría Absoluto y 3 jinetes y 3 caballos en la categoría menores se disputaron el título de campeón de España de Reining 2013. Unai Segurola y SJ. Chex Enterprise logran la medalla de bronce en el Campeonato de España 2013.


Primer año de debut en reining para Unai Segurola del Equipo Takoda Ranch y merecida medalla de bronce en el Campeonato de Reining de España. No es una cuestión de suerte, o de adquirir caballos caros a los que después no se sabe entrenar… Se trata de una cuestión de trabajo, muchas horas de dedicación y el saber sacar lo mejor de cada caballo y jinete, sin olvidar lo más importante, disfrutar del reining.
Entrenos diarios, semanas enteras de formación con Miriam en Takoda Ranch y muchas ganas e ilusión han logrado que este binomio destacara por encima de jinetes habituales y con mucha más experiencia y que competían con caballos de mayor nivel y puntuación que Sj. Chex Enterprise, el cual además, es un caballo de 15 años.








El nuevo programa de entrenamiento para caballos y jinetes que está desarrollando Miriam Perera para Takoda Ranch de reining, adquirido en dos de los mejores ranchos de reining de los Estados unidos (The Darling 888 Ranch y The Boyle Ranch) no sólo está demostrando su efectividad sino también los excelentes resultados en competición tal y como ha demostrado nuestro jinete Unai Segurola.
El equipo de Takoda Ranch viene pisando fuerte, y el año que viene se prepara para competir en algunas pruebas NRHA tanto en USA como en Europa, así como la adquisición de nuevos potros y caballos de reining.
Desde Takoda Ranch felicitamos a los campeones de España Gabriel Cueto (Menores) y Juan Araquistain Carreras ( Absoluto), y animamos a todos los jinetes a seguir aprendiendo y luchando para que el Reining, nuestra pasión, progrese en nuestro país.

Los resultados del Campeonato:

OPEN- ABSOLUTO
1º. Juan Araquistain Carreras con Solanos Sugarman 70'5 ptos.
2º. Francesc Cueto con Talk of the Flock 69,5 ptos.
3º. Unai Segurola con Sj. Chex Enterprise 68 ptos.



CRITERIUM
1º. Jerónimo Bruno con Troubled Ganster 69,5 ptos.
2º. Oscar Ferrer con Valles Little Peppy 69 ptos.



YOUTH
1º. Gabriel Cueto con Kinder 66,5 ptos.
2º. Julio Gomez con Valles Little Peppy 66 ptos.
3º. Jaime Sóla 59,5 ptos.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
 
 

 

 
 
 
  www.Takoda.es - http://ranch.takoda.es - info@takoda.es - tel: 699785548